jueves, 3 de septiembre de 2009

Foro Digital Cubanacán

Desde el centro para Cuba y el Mundo
No 16

Fundado el 14 de mayo del 2009

CONSEJO DE DIRECCIÓN:

Guillermo ¨Coco¨ Fariñas Hernández: Director
Félix Reyes Gutiérrez: Sub-director
Licet Zamora Carrandi: Jefa de Redacción
Feliberto Pérez del Sol: Fotografía

REDACTORES

Joaquín Cabezas De León
Ramón Jiménez Arencibia
Clara Pérez Gómez
Rafael Pérez González

COLABORADOR

Jorge Luís Artiles Montiel

(Santa Clara, Villa Clara, 1962) Estudió hasta 3er año Licenciatura en Cultura Física en la Facultad de Santa Clara del Instituto Superior “Manuel Fajardo”. Ejerció como fisioterapeuta del equipo de Villa Clara de béisbol. Expulsado de toda actividad deportiva en 1994. Ha sido preso político en cuatro ocasiones. Actualmente extingue la última de estas sentencias.

Carlos Valhuerdi Obregón

(Santa Clara, Villa Clara, 1965) Graduado como Doctor en Medicina Veterinaria, en 1993, en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Impedido de estudiar la carrera de Medicina por ser un laico católico. Actualmente ejerce como profesor de Informática


WEB Y DISEÑO

Félix Reyes Gutiérrez

digitalcubanacan@gmail.com
http://www. fdcubanacan.blogspot.com

La página digital Foro Digital Cubanacán se edita a través del apoyo de colaboradores anónimos en La Habana porque el gobierno niega el libre acceso de los cubanos a Internet.

Las opiniones reflejadas en cada uno de los artículos son responsabilidad exclusiva del autor y no del Consejo de Redacción.

Todos los materiales divulgados en esta página digital pueden ser utilizados, siempre que se reconozca al Foro Digital Cubanacán (FDC) como fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario