jueves, 11 de junio de 2009

LOS DIOSES VIGILADOS, Guillermo Fariñas Hernández.

La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 11 de junio del 2009 (FDC). En las sociedades totalitarias donde gobierna la izquierda política, todos aquellos ciudadanos que no profesen el marxismo- leninismo son entes peligrosos. El socialismo de estado considera a los que creen en otras divinidades como sus potenciales enemigos.

Es por eso, que la Dirección General de Contra Inteligencia del Ministerio del Interior posee una institución para estos menesteres. Dentro de su Departamento # 21 o de Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga se cuenta con la Sección de Enfrentamiento y Atención a los Asuntos Religiosos.

Esta sección a su vez se divide en varias subsecciones, las cuales abarcan todas las disímiles manifestaciones religiosas que encontramos en la isla. Desde los evangélicos más plegados al castrismo hasta los cristianos-católicos-apostólicos y romanos son objeto de chequeo operativo.

Algunas subsecciones resultan grandes por la cantidad de creyentes a chequear y el número de oficiales de la Seguridad del Estado que trabajan en ellas. No es lo mismo la Subsección Católica que es la mayor, comparada con la Subsección Judaica, la cual es una de las más pequeñas.

Así tenemos, que flamantes cardenales u obispos del cristianismo católico resultan tan vigilados como el más modesto de los babalaos de la Regla de Ocha. También un pulcro presbítero del Consejo Ecuménico de Cuba puede ser igualmente espiado cual un palero de la Regla de Palo Mayombe de la menor humildad.

Aun, personalidades totalmente entregadas de manera pública al totalitarismo, son custodiados, como es el ejemplo del reverendo bautista Raúl Suárez. Debido al sospechoso hecho de “despreciar” al doctor Fidel Castro por otro dios superior, ya lo convierte en una total herejía para la cosmovisión de los más ortodoxos castristas.

Para alcanzar una seguridad absoluta respecto a las muchas religiones que se profesan al interior de Cuba, se hace algo perentorio por parte del gobierno tenerlas bien controladas. De ahí la constante penetración con un carácter inescrupuloso de las mismas a través de sus agentes operativos.

Otra de las variables que usan recurrentemente los oficiales de la Policía Política al servicio del fidelismo, es la captación mediante el chantaje de los desprevenidos creyentes. Quienes son coaccionados con métodos científicamente estudiados, para que mantengan informados a los represivos de los más mínimos detalles religiosos.

Algún día se podrá conocer cuantas iglesias o asociaciones religiosas fueron divididas y manipuladas por la larga mano de la contrainteligencia del sistema socialista imperante. En el futuro, la historia colocará en su adecuado sitio a todos aquellos líderes místicos que fueron difamados a conveniencia del gobierno totalitario.

Lo que realmente existe detrás de todo este andamiaje represivo del estado cubano, es un insano culto a la personalidad del líder histórico de la Revolución Cubana. Este aparataje punitivo proyecta que para el régimen cubano, Fidel Castro es todo un Dios, incluso por encima de otros, ya tradicionalmente establecidos.

El totalitarismo de estado impuesto a este archipiélago hace algo más de 50 años no acepta otras competencias religiosas. Por eso, aunque de un modo encubierto proclama que aquí existe libertad de cultos religiosos, todo es una gran mentira porque en el comunismo-fidelismo hasta los dioses son vigilados.
cocofari62@yahoo.es

1 comentario:

  1. Roberto de la Chirusa12 de junio de 2009, 14:24

    Fariñas tu eres un chivaton del G2 , chivateastes a los que estudiaron en los camilitos contigo cuando quemaron la bandera de Cuba , eres envidioso , egocentrico , y traidor .

    ResponderEliminar