jueves, 22 de octubre de 2009

Un día Pepito caminaba por un parque de Santa Clara, provincia de Villa Clara, que es popularmente conocido como Parque de La Audiencia, ya era de noche, el niño vio a un hombre viejo vestido como Satanás, que lloraba desconsoladamente y le preguntó:

-¿Por qué lloras anciano?

A lo que el aludido le contestó:

-Porque pronto me quedaré sin trabajo.

-¿Y en que usted trabaja?-Indagó curioso Pepito.

- Yo soy El Diablo, no ves mis vestidos-Respondió molesto el interrogado.

- Entonces si eres El Diablo, te dedicas a hacer el mal- Le aseguró Pepito.

-Si, ese es mi trabajo dirigir el mal dentro de este mundo.

-¿Y quién es él que te quiere quitar tu trabajo?-Preguntó chismoso Pepito.

- Acaso no haz oído que el presidente de tu país se está muriendo…. cuando ese llegue al infierno, entonces me quedaré sin trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario